Info - Pepe Bernal Olivares
169
page,page-id-169,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,edgt-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,vigor-ver-1.1.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

Sobre mi

Ya han pasado unos años desde que unas amigas me dieran la confianza para aventurarme en la fotografía de boda. Desde entonces he intentado construir una identidad y una forma de contar las cosas.

Es difícil hablar de fotografía sin caer en convencionalismos. La mía es una fotografía sobria para clientes que buscan trabajos singulares y perdurables.

Gracias por la confianza que depositáis en mi trabajo.

IMG_2699_bn2

¿Cómo son los álbumes?

Esta es una de las pocas cosas que tienen que durar una vida. Por eso utilizo papel fotográfico de emulsión laminado. Este es el tipo de revelado que se utilizaba antes de la llegada de la fotografía digital. En el proceso no intervienen impresoras de inyección ni de cualquier otro tipo. El resultado son fotografías con una calidad distintiva y una durabilidad incomparable.

En consonancia con esta exigencia de calidad las encuadernaciones se realizan de forma artesanal mediante costuras, prensa mecánica y encolado. Para las cubiertas suelo utilizar materiales de primera calidad de apariencia sencilla y atemporal.

Tarifas

No todas las bodas requieren los mismos servicios. Si deseas conocer más información sobre nuestras tarifas, ponte en contacto con nosotros y te prepararemos un presupuesto personalizado en base a tus necesidades.

Plazos

En un plazo aproximado de un mes os entregaremos la selección de vuestro trabajo, que supone un archivo de entre 700 y 1.200 fotografías optimizadas en alta calidad.

En ese momento comienza la elaboración de un proyecto extremadamente personalizado. Cada fotografía se edita de forma individual. Este sistema de trabajo consigue resultados más precisos pero comporta un esfuerzo y un tiempo mayores que un revelado con acciones prediseñadas.

El estudio

Calle Sagasta 15 1D, Murcia, España

administracion@pepebernalolivares.es

968 976 410 / 629 512 150