Lorem Ipsn gravida nibh vel velit auctor aliquet.Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auci elit consequat ipsutis sem nibh id elit

FOLLOW ME

TWITTER GPLUS FACEBOOK BEHANCE PINTEREST

¿CÓMO SON NUESTRAS BODAS?

 

Para nosotros cada boda debe ser un trabajo completo y personal. Por eso sólo realizamos reportajes íntegros. Captamos todo lo que ocurre ese día desde el inicio hasta el final.

Nuestro estilo es sencillo y poco intrusista. Intentamos sacar toda la potencia estética de cada momento y hacer fotografías perdurables más allá de modas pasajeras. Queremos clientes convencidos de que nuestro estilo es el suyo.

Nuestro lema es que lo más importante para que un reportaje salga espectacular es que los novios disfruten cada momento de la boda.

Novios felices, boda perfecta.

¿CÓMO NOS GUSTA TRABAJAR?

Nosotros trabajamos con novios reales que quieren disfrutar desde el primer minuto hasta el último.
Por eso creemos que nuestra labor tiene que ser lo más discreta y cómoda para nuestras parejas.
Intentamos conocer con anterioridad todos los detalles del evento.

ANTES DE LA BODA

 

Enviamos un cuestionario para conocer la información principal de la pareja y del evento.

Siempre que sea posible visitamos las casas donde os vaís a vestir para ver cómo podemos sacarles el máximo partido.

Visitaremos la finca o el lugar de celebración para localizar y saber qué luz vamos a tener en los distintos momentos de la boda.

EL DÍA DE LA BODA

 

Nos gusta llegar pronto a casa de los novios para empezar sin prisa y aprovechar el ambiente familiar.

Después de la ceremonia os recomendamos que dediquéis un ratito (15-20 min) para que nos escapemos (intetaremos que sea en la propia finca) y hacer unas fotos solos. No penséis en poses tensas. Simplemente daremos un paseo, nos sentaremos en algún sitio y nos reiremos.

Estamos en la boda todo el tiempo necesario. No entendemos eso de irnos en la primera hora de barra libre… ¡justo cuando comienza lo bueno!

DESPUÉS DE LA BODA

 

Sabemos que el tiempo es importante. Por eso dos semanas después os mandaremos una selección con los grandes momentos de la boda (80-150 fotos).

El trailer de la boda estará listo entre dos y cuatro semanas después de la boda.

El resto del trabajo estará en un plazo máximo de 3 meses y se entregará en un estuche personalizado con una tarjerta USB (700-1000 fotografías) y los videos. Aquí encontraréis una carpeta que contendrá las que para nosotros son las fotos más bonitas de la boda.

ASÍ SON NUESTRAS

FOTOS

 

“Diferentes, con una mirada especial, cazadores de momentos…” Esas descripciones nos dan vergüencita. Por eso nuestras fotos son, sencillamente, lo más bonitas que somos capaces de hacerlas. Nos esforzamos para que cada trabajo quede perfecto y estudiamos cada sitio en el que vamos a trabajar, su luz y cualquier detalle que nos permita conseguir un mejor resultado.

Nos dejamos la piel en cada trabajo e intentamos que los novios disfruten plenamente la experiencia de la boda.

ASÍ SON NUESTROS

VÍDEOS

 

Aunque las fotos sirvan para fijar el recuerdo de un momento, el vídeo tiene un efecto mágico con la memoria. Imagina cuando dentro de unos años veas a tus seres queridos emocionarse y a tus amigos dándolo todo en la pista de baile.

Guille (nuestro videógrafo titular indiscutible) es quien graba y monta nuestros vídeos. Tiene un trastorno obsesivo y no descansa hasta que cada plano encaja milimétricamente con el siguiente.

Ritmo, color y música en una pieza que contiene toda la emoción de vuestro día.

 

Trailer de 1 a 2 min.
Vídeo largo de 11 a 15 min.

ASÍ SON NUESTRAS

SESIONES PREVIAS

 

Deja miedos y prejuicios.

Hacer una sesión antes de la boda tiene todo el sentido del mundo: para nosotros forma parte de los preparativos de la boda.

Es vuestro año y una ocasión única para hacer una sesión donde seáis vosotros mismos.

¡Es el año del amor, vestidos de novios o con vaqueros!