Lorem Ipsn gravida nibh vel velit auctor aliquet.Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auci elit consequat ipsutis sem nibh id elit

FOLLOW ME

TWITTER GPLUS FACEBOOK BEHANCE PINTEREST

CARMEN Y JAVI

Ceremonia civil y celebración en Parque de la Marquesa (Murcia)

Carmen y Javi ven la vida a su manera. Donde otros ven lugares, ellos ven un sinfín de formas y volúmenes que armonizar. Con ellos las cosas no pasan, fluyen.
Son directores de un proyecto en el que mil piezas distintas funcionan en insólita jerarquía. Y su boda fue como su vida: una creación singular donde sus amigos, familiares y El Parque de La Marquesa compusieron un contexto único.

Creemos que estas fotos cuentan la verdad de lo que vivimos, de la cercanía y del corazón que inundó todo el evento. Ellos, que son todo inspiración.

Aunque las fotos lo explican mejor que nosotros os contamos algunos detalles para que comprendáis mejor esta boda:

Carmen y Javi son arquitectos, bueno, unos locos de la arquitectura 😀 y querían hacer una boda que expresara esa forma tan única de percibir el mundo. Para crearla necesitaban jugar con todos los elementos disponibles: invitaciones, minutas, puestos de comida, regalos para los invitados, su increíble altar, etc, para dar rienda suelta a su infinito mundo interior. Y dos o tres mil horas de trabajo después y alguna noche en vela, todas las líneas del plano estaban en sus sitio. La obra estaba terminada y sus invitados  podrían participar por un día en el mundo que ellos siempre habitan. Nosotros, que también estuvimos dentro, podemos dar fe de que la arquitectura y el diseño sólo fueron un bonito envoltorio para algo mucho más intenso.

La boda fue un derroche de naturalidad. Sí, naturalidad. A veces, cuando una pareja se implica tanto en su boda corre el riesgo de que la boda “los devore”. Pero Carmen y Javi sabían que lo más importante de la boda eran ellos y dieron su mejor versión a sus invitados. Y como podéis ver un poquito más abajo nada siguió un guión;  las cosas bonitas pasaron de forma espontánea por el camino que habían dibujado.

Ya en tu casa Carmen las cosas prometían! Eduardo captó a la perfección el espíritu libre de la boda y te maquilló con fuerza y delicadeza. Esos labios rojos no podían combinar mejor con tu bata negra! Y tu vestido (o tus vestidos) que eran mil novias en una. Romántica, fuerte, sensible o rompedora. Todas esas cosas supo contar Cayetana Ferrer que te conoce y te quiere. Y en la ceremonia las cosas fueron aún mejor. Las fotos lo cuentan bien, pero esa forma de miraros y de quereros nos emocionó a todos.

Y después pasó lo que siempre pasa en las bodas bonitas: besos, risas, abrazos y pies doloridos de tanto bailar. Nosotros tuvimos la suerte de verlo de cerca!

Novia con bata negra y labios rojos
Vestido de novia traje pantalón Cayetana Ferrer
Cola de vestido de novia geométrica de Cayetana Ferrer
Novia con pantalón Cayetana Ferrer
Novia con mono Cayetana Ferrer
Novia con pantalón y capa Cayetana Ferrer
Novia con pantalón y zapatos rojos Cayetana Ferrer
Novia con pantalón y mono Cayetana Ferrer
Novia con pantalón Cayetana Ferrer zapatos rojos
Cóctel de una boda en Parque de la Marquesa

Vestido: Cayetana Ferrer

Decoración y altar: Santa-Cruz Arquitectos

Ramo de novia: FH – Floristería Fernando Hijo

Finca: El Parque de La Marquesa

Protocolo: Valeria Vassallo