Lorem Ipsn gravida nibh vel velit auctor aliquet.Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auci elit consequat ipsutis sem nibh id elit

FOLLOW ME

TWITTER GPLUS FACEBOOK BEHANCE PINTEREST

JORGE Y KAROL

Boda en Cracovia (Polonia)

Jorge y Karol son hoy una parte muy importante de nuestras vidas. Con muchas parejas mantenemos después de la boda una relación estrecha, pero con ellos fue y es diferente. Desde el primer momento nos confesaron que nuestra elección como fotógrafos dependía de una corazonada personal y nos avisaron de que terminaríamos siendo amigos.

Karol es polaca. Conoció a Jorge en una fiesta un poco rara y en un fin de semana aún más raro. No podemos entrar en detalles, pero da para película.

Después de eso, Jorge acompañó a Karol a Polonia a cursar su último año de medicina y la convenció para hacer el M.I.R en España… Ella se convirtió en Psiquiatra para poder gestionar a Jorge, y el resto, es la historia de la pareja más singular que conocemos.

El lugar para la boda no era sencillo: había casi 3000 km de distancia entre los lugares donde nacieron y muchos amigos de otros lugares del mundo. Al final eligieron Polonia pensando que sería más fácil desplazar a los españoles y que sería divertido que vieran otra cultura nupcial.

El plan era que todos los invitados disfrutaran de al menos 4 o 5 días en Cracovia coincidiendo con sus vacaciones de verano. Habría excursiones, cenas y tiempo libre para que cada uno hiciese lo que quisiera. Y creednos, no hay nada que cree mejor clima en una boda que esto. El día de la boda íbamos con la resaca de las risas y todos los buenos momentos vividos.

Jorge y Karol celebraron su boda en un Castillo Medieval rehabilitado a 25 Km de Cracovia. Para la ceremonia nos desplazamos a la espectacular Basílica de Santa María en el corazón de la ciudad. Para no discriminar a ningún invitado, el sacerdote ofició la misa en italiano. De vuelta al Castillo, hicimos diez minutos de fotos en el paseo que iba desde un pequeño río hasta el patio principal. El primer plato se sirvió con Vodka. Después de eso todo es muy confuso. Hubo competiciones entre españoles y polacos por ver quiénes eran capaces de beber más. Aunque no os lo creáis, ganó España por goleada.

Una semana inolvidable.

Vestido: Calla Blanche de The Little White Dress 

Ramo de novia: El Carmen Floristas

Maquillaje: Ambar Más Que Belleza

Zapatos: Emmy London

Tocado: Cori Pierce

Lugar: Collados Beach

Joyas:  Cartier & Miro Jewelers