Lorem Ipsn gravida nibh vel velit auctor aliquet.Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auci elit consequat ipsutis sem nibh id elit

FOLLOW ME

TWITTER GPLUS FACEBOOK BEHANCE PINTEREST

LOLES Y JAVIER

Boda religiosa en una Finca Privada (Alhama de Murcia)

Ser fotógrafo de bodas tiene estas cosas; te permite observar ,sin posibilidad de engaño, cómo son dos personas en uno de los momentos más intensos de sus vidas.

Loles y Javier son unos novios de cuento. Él es apuesto y galante, y no se quita la sonrisa salvo para emocionarse cuando ve aparecer a Loles para decirle que quiere pasar el resto de su vida con él. Y ella es bella, dulce y prudente hasta un punto casi irreal. Como irreal era verlos tan jóvenes y perfectos quererse de una forma tan serena y profunda.

Se casaron en el entorno único de una casa familiar que un abuelo visionario soñó para días como estos. Con árboles centenarios con largos vestidos de luz y una cena perfecta en una  plazoleta cerrada con un espeso manto verde.

Hubo nervios, risas, llantos…También un pasillo de sables y un padrino que se derretía por su hija. Hubo luces que iban y venían y bailes hasta el amanecer. Y hubo novios que escapan de los invitados para disfrutarse a solas. Y dolor de pies. Y un equipo de fotógrafos que se fue a casa feliz de tener parejas como esta.

Y como siempre rodeados de amigos:

Vestido diseñado por mi amiga Cayetana Ferrer

Cena espectacular como sólo saben hacerlo los infalibles de Grupo Collados

Y que todo parezca fácil fue culpa de FH Flores y Deco, que coordinaron los equipos, decoraron cada rincón de la finca y se dejaron la piel en cada detalle.

Gracias por todo.

Fotografía & Video: Pepe Bernal Olivares

Vestido: Cayetana Ferrer

Decoración, flores: FH- Fernando Hijo

Catering: Collados

Lugar: Finca Privada