Lorem Ipsn gravida nibh vel velit auctor aliquet.Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auci elit consequat ipsutis sem nibh id elit

FOLLOW ME

TWITTER GPLUS FACEBOOK BEHANCE PINTEREST

MARINA Y DANIEL

Ceremonia religiosa en la Iglesia de la Caridad (Cartagena) y celebración en La casa de las Aguas

¿Qué se puede decir de una boda cuándo todo sale bien? Creo que Marina y Daniel tuvieron la boda que siempre imaginaron e incluso tal vez un poquito mejor. He visto muchas novias el día de su boda (casi cientos), y no he conocido a otra más encantada con su vestido de novia que Marina.

Recuerdo perfectamente el día que vinieron al estudio con su WP Belén (everythinkbyclever) y la confianza que los tres mostraron en nuestro trabajo. Marina nos habló de su vestido, de la finca y la emoción que sentía por casarse en La Iglesia de La Caridad. Siempre es ilusionante trabajar en un sitio nuevo, y teníamos muchas ganas de hacerlo en Finca de La Casa de Las Aguas. El trato, el espacio y nuestras sensaciones fueron muy buenas.

 

Como solemos hacer, semanas antes de la boda preparamos una pequeña sesión en un sitio del que ellos guardan mil recuerdos y que conectaba perfectamente con las sensaciones de la boda. Un paseo, una conversación agradable y muchas risas después teníamos unas fotos que darían color al reportaje y a Marina y Daniel mucho más seguros de que todo saldría genial.

 

El día de la boda fue, como dije al principio, una sucesión de momentos geniales. El ambiente en las casas, la preciosa entrada de Marina en La Caridad, el baile con su padre o cómo exprimieron cada minuto del cóctel anunciaban una fiesta por todo lo alto. Siempre digo lo mismo: los invitados se contagian de la actitud de los novios. Y por esto aquí vivimos una boda perfecta: personas que se quieren rodeadas de amigos que los quieren y que quieren pasarlo bien. Fue como siempre debería ser.

Gracias chicos por la confianza y la cercanía, pero sobre todo por disfrutar el tiempo que precede y sigue a la boda. Esperamos veros pronto!

P.S. Daniel tenemos una paseo en moto pendiente! Un abrazo!

Decoración y organización : Everythink

Flores:

Vestido: Rubén Hernández

Catering: La Casa de Las Aguas

Maquillaje: