Lorem Ipsn gravida nibh vel velit auctor aliquet.Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auci elit consequat ipsutis sem nibh id elit

FOLLOW ME

TWITTER GPLUS FACEBOOK BEHANCE PINTEREST

CELIA Y FRAN

Boda religiosa en Ricote y celebración en el Parque de la Marquesa (Murcia)

Cuando Celia y Fran vinieron al estudio, la fotografía de su boda no era una de sus prioridades. Una de las últimas cosas que nos dijeron fue que el reportaje de su boda había sido una de las mejores decisiones que habían tomado. Se veían felices y guapos. Y nosotros orgullosos de haber conseguido que lo sientan así.

Para nosotros han sido una pareja que nos ha dejado una honda huella. Porque como siempre decimos, si disfrutas la boda y el camino que os lleva a ella, el éxito de nuestro trabajo está asegurado. Y lo que pasó en la boda de Celia y Fran es lo que se ve en las fotos que siguen a este texto.

Pero como no sólo de actitud vive el fotógrafo, nuestra labor siempre es más fácil cuando estamos rodeados de buenos profesionales. Y el equipo de Celia y Fran no pudo ser mejor:

Haciendo que parezca fácil que una boda sea como  la sueñan sus parejas, nuestras wedding planner de referencia: ValisseLa finca una de nuestras preferidas: en el idílico entorno del Valle de Ricote, El Parque de La Marquesa es  naturaleza salvaje y delicada arquitectura de época. El vestido que tanto disfrutamos y que era tan como es Celia (pura elegancia y de intenso carácter) llevaba el sello de Rubén Hernández. Fran, tú también ibas muy guapo, pero es que Celia… Y gracias a Cristina del Toro y Belén García por hacer tan bien su trabajo y crear un ambiente tan agradable en las casas: Celia no pudo ir más bella.

Lo demás como siempre: emociones a flor de piel, risas, amigos felices y una fiesta que se va de las manos. Vamos, lo que debe ser una boda bonita.

Gracias por vuestra confianza chicos, estamos deseando veros con todo el equipo para revivirlo todo.

 

Decoración y organización : Valisse

Catering: El Parque de la Marquesa

Vestido novia: Rubén Hernández